RC para empresas y autónomos

El Seguro de responsabilidad Civil para Empresas y Autónomos da respuesta a las necesidades de aseguramiento de las PYMEs y autónomos protegiendo a tu negocio en caso de que tu actividad cause algún daño o perjuicio a terceras personas, ya sean clientes, consumidores, empleados o proveedores.

Tu seguro de responsabilidad civil se hará cargo de las indemnizaciones fruto de errores u omisiones profesionales en los que haya mediado culpa o negligencia y según las condiciones generales de la póliza.

RC de Directivos y Administradores

RC de Administradores y Directivos está dirigido a todo tipo de entidades con cualquier ámbito territorial y tamaño e incorpora las coberturas más novedosas y competitivas del sector.

Está orientado a proteger a los integrantes del órgano administrativo de una sociedad o a los directivos de empresa cuyas decisiones empresariales pueden afectar a terceras personas.

En el último año las reclamaciones contra directivos han crecido en un 60%. Especialmente por parte de accionistas y empleados en PYMES del sector de la construcción, industrial, energético e inmobiliario.

Te protegemos:

  • No más preocupaciones ante quejas de acreedores, accionistas o empleados.
  • Ponemos a salvo tu patrimonio y asumimos los gastos de defensa e indemnizaciones ante reclamaciones.